Ir al contenido principal
Mostrando entradas de julio, 2012

London 2012: Olympic Park

Una visita al Parque Olímpico de Londres Señalización 30 ocasiones después de Atenas, los Juegos Olímpicos se celebran entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres. Ésta será la primera ciudad en ser sede de las Olimpiadas en tres ocasiones habiendo sido anfitri…

Tate Modern

Tate Modern Gallery Tate no es un museo, es un grupo de museos. Aunque hoy nos dediquemos al Tate Modern, dentro de nuestra serie dedicada a museos de arte contemporáneo, existen otros "Tate": Tate Britain, Tate Liverpool y Tate St Ives, estos dos últimos situados fuera …

Támesis abajo... hasta Greenwich

Hoy nos vamos de excursión por el Támesis Tenía yo a Londres un poco olvidado, el fin de semana que viene, precisamente vuelvo otra vez. En este mes europeo se me ha ocurrido hablarles de un viajito agradable por el río Támesis desde Londres hasta Greenwich. El río Támesis (el Thames…

El ojo de Londres

London Eye Al borde del Támesis, o en sus proximidades, se han levantado en las últimas décadas obras arquitectónicas rompedoras, como el nuevo Ayuntamiento de Londres, incluso puentes de diseño vanguardista o la nueva Tate Modern. El río ha sido el escenario donde si uno da un paseíto en…